Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Filorga Cofre Perfect Skin

Filorga Cofre Les Essentiels Anti-age

FILORGA

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Cofre Les Essentiels Anti-Age de Filorga. Completo tratamiento antiedad compuesto por suero, crema antiarrugas y contorno de ojos. Productos multi-corrección que reducen los signos visibles del envejecimiento.

Más detalles

42,37 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 19 de noviembre? Pídelo 11-18-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Cuida tu piel con Filorga Cofre Les Essentiels Anti-age y vuelve a sentir todo su esplendor

Completo tratamiento antiedad con productos estrella de la marca multi-corrección: suero, crema antiarrugas y contorno de ojos.

¿Quieres el regalo antiaging perfecto para estas navidades? Filorga te lo pone fácil con su Cofre Les Essentiels Anti-Age, compuesto por suero multi-corrector, crema antiarrugas de corrección múltiple y contorno de ojos, especialmente diseñados para ofrecer un completo tratamiento intensivo de cuidados, que repara, protege y nutre. Estos productos esenciales, que se han convertido en grandes referentes de la marca, reducen los signos visibles del envejecimiento de la piel gracias al complejo único NCTF, un cóctel polirevitalizante formulado a base de ácido hialurónico encapsulante, similar al de la piel y al que se inyecta en medicina estética. Además, están elaborados con la combinación de 50 ingredientes pro-juveniles, entre los que se encuentran distintas vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres que quieran un completo tratamiento antiedad.

¿Cómo se utiliza?

Los tres productos se pueden utilizar a diario para completar la rutina de belleza.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar