Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Phyto Color 7.43 Rubio Dorado Cobrizo

Phyto Color 7.43 Rubio Dorado Cobrizo

PHYTO

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Coloración permanente de Phyto Color. Tono 7.43 rubio dorado cobrizo. Cubre el 100% de las canas desde la primera aplicación. Contiene un 74% de pigmentos de origen vegetal.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

9,90 €

IVA incluído

Sólo quedan 3 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el miércoles 13 de noviembre? Pídelo 11-12-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Phyto Color 7.43 Rubio Dorado Cobrizo

Ofrece una cobertura total de las canas desde la primera aplicación, a la vez que proporciona un color intenso y natural que no se difumina con los lavados.

Si quieres hacerte el color en casa con resultados profesionales, Phyto Color es tu mejor opción. En esta ocasión, el tinte 7.43 Rubio Dorado Cobrizo te ofrece la cobertura total de las canas desde la primera aplicación, a la vez que te proporciona un color intenso y natural que no se difumina con los lavados. Este tinte de coloración permanente, de larga duración, contiene un 74% de pigmentos de origen vegetal, entre los que se encuentra el aceite de jojoba y de monoi. Además, no es un tinte agresivo con el cuero cabelludo ni con el pelo, sino que protege el cabello y lo deja brillante y nutrido. Por otra parte, cabe destacar que no contiene amoníaco.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran cubrir sus canas con un coloración permanente en el tono rubio dorado cobrizo. No debe usarse en personas menores de 16 años.

¿Cómo se utiliza?

Leer detenidamente las instrucciones de uso que se adjuntan en el envase antes de iniciar el proceso. El kit contiene un envase de leche reveladora de 50ml, un tubo de crema colorante, también de 50 ml, y una mascarilla protectora del color, 12 ml. Incluye también un par de guantes.

Recomendación del farmacéutico:

Los tintes capilares pueden causar reacciones alérgicas. Por ello, se recomienda realizar una prueba de alergia 48 horas antes de la coloración.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos.

Conservar en lugar fresco y seco.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar