Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Biorga Cystiphane 120 Comprimidos

Biorga Cystiphane 120 Comprimidos

Biorga

Ref: 1553522

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Complemento alimenticio. Contiene L-cistina vegetal, vitamina B6 y zinc. Proporciona fuerza y protección al cabello y las uñas.

Más detalles

26,82 €

IVA incluído

Biorga Cystiphane 120 Comprimidos

Complemento alimenticio formulado a base de L-cistina vegetal, vitamina B6 y zinc que ayuda a conservar la fuerza y protección de cabello y uñas.

Si tienes el cabello quebradizo y las uñas débiles, te interesa complementar tus tratamientos de cuidado y anticaída habituales con un suplemento alimenticio que refuerce y proteja cabello y uñas. Uno de los suplementos de mayor calidad y eficacia que encontrarás en el mercado es Biorga Cystipohane. Se trata de un complemento alimenticio formulado a base de L-cistina vegetal, vitamina B6 y zinc que ayuda a conservar la fuerza y protección de cabello y uñas. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la L-Cistina, aminoácido que promueve el crecimiento del cabello y las uñas. Por su parte, el zinc favorece el mantenimiento de un cabello y uñas saludables, y contribuye a recuperar su fuerza y vitalidad. Además, este mineral protege las células contra el estrés oxidativo, por lo que optimiza la protección del cabello y las uñas contra las agresiones medioambientales. Biorga Cystiophane se presenta en una caja de 120 comprimidos.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran reforzar y proteger su cabello y uñas débiles y quebradizos.

¿Cómo se utiliza?

Tomar 4 comprimidos al día. Preferiblemente, en 1 ó 2 veces, con las comidas principales, durante 3 meses. El tratamiento se puede prolongar para obtener mejores resultados. Con el mismo fin, se recomienda utilizar dentro de un tratamiento completo, que incluya la utilización de un champú y una loción anticaída.

Recomendación del farmacéutico:

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar