Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Sebophane Champú 200ml

Biorga Sebophane Champú 200ml

Biorga

Ref: 2323223

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Tratamiento dermatológico seborregulador para tratar los cabellos grasos, apelmazados y apagados. Purifica y refresca la piel, al mismo tiempo que limpia en profundidad la raíz del cabello.

Más detalles

14,11 €

IVA incluído

Biorga Sebophane Champú 200ml

Purifica y refresca la piel, al mismo tiempo que limpia en profundidad la raíz del cabello.

Biorga Sebophane Champú 200ml es un tratamiento dermatológico seborregulador específicamente formulado para responder a las necesidades de los cabellos afectados por el exceso de grasa, apelmazados y apagados. Este champú purifica y refresca la piel, al mismo tiempo que limpia en profundidad la raíz del cabello. De esta manera, el pelo recupera su estado natural de salud, mejorando visiblemente su aspecto y calidad.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene y cuidado diarios de aquellas personas con cabello graso.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre los cabellos previamente mojados. Masajear suavemente el cuero cabelludo y dejar actuar algunos minutos. Aclarar con agua templada. Repetir la aplicación. Una vez abierto el champú, consumir ante de 12 meses.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Para un control óptimo del exceso de grasa en el cabello, se recomienda lavar el pelo al menos 3 veces por semana, ya que al hacerlo eliminamos las grasas acumuladas. En verano, o durante periodos muy húmedos, se puede lavar con más frecuencia, ya que el calor y el sudor pueden dispersar la grasa y empeorar el aspecto graso del cabello.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar