Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Soivre Exfoliante Corporal Carbón Activo 500ml

Soivre Exfoliante Corporal Carbón Activo 500ml

Soivre Cosmetics

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Exfoliante corporal formulado con carbón activo vegetal. Elimina las células muertas e impurezas de la piel, desobstruyendo los poros. Deja la piel limpia, suave y libre de toxinas. Se recomienda su uso una vez por semana.

Más detalles

15,14 €

IVA incluído

Sólo queda 1 unidad disponibles

¿Quieres recibirlo el miércoles 13 de noviembre? Pídelo 11-12-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Soivre Exfoliante Corporal Carbón Activo 500ml

Las partículas exfoliantes son microesferas naturales que limpian suavemente la piel del cuerpo, sin agredirla ni irritarla.

De un tiempo a esta parte el carbón activo se ha convertido en un ingrediente cosmético más de mascarillas faciales y champús para el cuero cabelludo. ¿Sabes por qué? El carbón elimina las impurezas de los poros, logrando que se reduzca su tamaño, y controla la producción de grasa. Un beneficio similar es el que se consigue al incluir carbón activo en un champú. Por sus múltiples propiedades y beneficios, Soivre ha desarrollado toda una gama de productos, con distintas aplicaciones, elaborados con carbón activo.

Entre ellos se encuentra Soivre Exfoliante Corporal Carbón Activo 500ml. Formulado a base de carbón activo vegetal, elimina las células muertas e impurezas de la piel, desobstruyendo los poros. Tiene un gran poder absorbente que actúa atrapando las partículas de polución. Cabe destacar que las partículas exfoliantes son microesferas naturales que limpian suavemente la piel del cuerpo, sin agredirla ni irritarla. Gracias a su acción la piel queda limpia, suave y libre de toxinas. El gel está libre de parabenos, perfume y alérgenos.

¿Para quién está indicado?

Para el cuidado y la higiene corporal en adultos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel humedecida y realizar suaves masajes circulares. Aclarar con abundante agua. Se recomienda su uso una vez por semana.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar