
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Phyto ha diseñado una línea de cofres ideales para regalar, con los que acertarás seguro. Entre sus propuestas se encuentra Phyto Cofre Crema día 7 plantas 50ml+ Champú Jojoba 100ml. La crema de 7 plantas de Phyto está indicada para el cuidado del cabello seco. Su fórmula untuosa y no grasa, compuesta por extractos de 7 plantas seleccionadas por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, garantiza la hidratación óptima del cabello, sin sensación de apelmazamiento. De esta forma, la melena queda visiblemente más flexible, suave y brillante. Por su parte, el Champú Jojoba es un tratamiento hidratante que limpia en profundidad con suavidad. Gracias a su delicada fórmula la fibra capilar se restaura y el cabello irradia belleza.
Para personas de cabello seco que necesitan un extra de hidratación.
Phyto Crema día 7 plantas: Aplicar tras el champú, sobre el cabello húmedo o seco. Repartir una pequeña cantidad por la totalidad de la melena, haciendo especial hincapié en las puntas. No necesita aclarado. Peinar como de costumbre. El Champú de Jojoba se puede aplicar a diario.
Conservar en lugar fresco y seco.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si tiene cualquier duda sobre este cofre y su contenido, o cualquier otro producto de DosFarma.com, consulte con los farmacéuticos de su parafarmacia online.
Productos que quizás te interesen.
Soivre Curly Method Activador de Rizos 250ml
Herbal Essences Acondicionador Revitalizante 400ml
As I Am Acondicionador para Cabellos Irritados y Secos 355ml
Soivre Argán & Keratin Bifásico 250ml
Kativa BMT Kerapro Advanced Acondicionador Post Alisado 300ml
Rene Furterer Triphasic Bálsamo 150 ml
Kativa Coconut Acondicionador 500ml
Pantene Pro-V Acondicionador Repara y Protege 675 ml
Kativa Macadamia Hydrating Acondicionador 500ml
Herbal Essences Acondicionador Hidrata Leche de Coco 400 ml
Schwarzkopf Osis+ Soft Texture 300 ml
Wella Invigo Acondicionador Nutri Enrich 1000ml
Klorane Bálsamo Acondicionador de Mango Cabellos Secos 200ml
TH Pharma Curly Care Activador Rizos Sin Aclarado 200ml
Pantene Duplo Espuma Perfect Volume 2x250ml
Sebastian Volupt Acondicionador 1000ml
Natura Siberica Set de Viaje Oblepikha 150ml
Pranarom Aceite Coco BIO 100ml
Babaria Laca Sin Gas 250ml
Pantene Pro-v Acondicionador Rizos 300ml
L'Oreal Elvive Dream Long Acondicionador 300ml