Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Phyto Cofre Crema día 7 plantas 50ml + Champú Jojoba 100ml

Phyto Cofre Crema día 7 plantas 50ml + Champú Jojoba 100ml

PHYTO

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Exclusivo cofre de Phyto. Completo tratamiento hidratante para el cabello seco. Contiene Crema 7 plantas y Champú Jojoba. Ideal para regalar.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

14,90 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el jueves 21 de noviembre? Pídelo 11-20-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Phyto Cofre Crema día 7 plantas 50ml + Champú Jojoba 100ml

Productos específicamente desarrollados para el tratamiento hidratante del cabello seco.

Phyto ha diseñado una línea de cofres ideales para regalar, con los que acertarás seguro. Entre sus propuestas se encuentra Phyto Cofre Crema día 7 plantas 50ml+ Champú Jojoba 100ml. La crema de 7 plantas de Phyto está indicada para el cuidado del cabello seco. Su fórmula untuosa y no grasa, compuesta por extractos de 7 plantas seleccionadas por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, garantiza la hidratación óptima del cabello, sin sensación de apelmazamiento. De esta forma, la melena queda visiblemente más flexible, suave y brillante. Por su parte, el Champú Jojoba es un tratamiento hidratante que limpia en profundidad con suavidad. Gracias a su delicada fórmula la fibra capilar se restaura y el cabello irradia belleza.

¿Para quién está indicado?

Para personas de cabello seco que necesitan un extra de hidratación.

¿Cómo se aplica?

Phyto Crema día 7 plantas: Aplicar tras el champú, sobre el cabello húmedo o seco. Repartir una pequeña cantidad por la totalidad de la melena, haciendo especial hincapié en las puntas. No necesita aclarado. Peinar como de costumbre. El Champú de Jojoba se puede aplicar a diario.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda sobre este cofre y su contenido, o cualquier otro producto de DosFarma.com, consulte con los farmacéuticos de su parafarmacia online.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar