
Eucerin Pack Hyaluron Filler Crema Día 50ml + Crema Noche Piel Seca 50ml
Hay regalos que marcan la diferencia. Son tan originales y exclusivos que apetece tanto hacerlos como que nos los hagan. Este es el caso del Cofre Secret D’Excellence de Galénic, que contiene la crema antiarrugas y el sérum concentrado.
La crema antiarrugas ayuda a corregir los signos del envejecimiento, alisando las arrugas, rellenando, hidratando, unificando y afinando la textura de la piel. Su componente activo es el agua de las nieves, que tiene el poder de generar moléculas de longevidad para combatir los signos del paso del tiempo. En su composición también cuenta con vitaminas, que iluminan la tez y protegen de los radicales libres. Por otra parte, su aroma floral aporta una agradable sensación que aumenta el confort.
El suero concentrado ultrafluido ofrece una corrección dirigida y reforzada de los signos visibles del envejecimiento y devuelve la luminosidad a la piel. Contiene el mismo doble concentrado de alga de las nieves que la crema, por lo que intensifica las propiedades de ésta. Se presenta con una pipeta autocargadora, que proporciona la dosis ideal de producto.
Para aquellas mujeres que quieran un completo tratamiento antiedad.
Ambos productos se pueden aplicar a diario, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. El sérum se aplica antes que la crema antiarrugas.
Conservar en lugar fresco y seco.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Si tiene cualquier duda sobre este cofre y su contenido, o cualquier otro producto de DosFarma.com, consulte con los farmacéuticos de su parafarmacia online.
Productos que quizás te interesen.
Sesderma Lactyferrin Nano Mist Defense 5x10ml
Institut Esthederm Crema Intensiva Própolis Ácido Ferúlico 50ml
SkinCeuticals A.G.E Interrupter 50ml
Neostrata Basis Redox Crema Antiarrugas 50ml
Natysal Crema Facial Leciskin 50ml
Sesderma Retises 0,5 Crema Antiarrugas Regeneradora Forte 30 ml
Sesderma Sesgen 32 Crema Gel Facial 50ml
PostQuam Crema Alisadora de Arrugas con Retinol C 50ml
Decléor Prolagène Lift Crema Día Textura Rica 50ml
Olay Regenerist Luminous Crema Perfeccionadora del Tono 50ml
Martiderm Vital Age Piel seca y muy seca 50ml.
5punto5 Crema Piel Madura 50ml
CDM Boxderm Sérum Decontractor 30ml
Filorga Hydra Hyal 30ml
Endocare Cellage Gel Cream 50ml
Nivea Cellular Luminosidad Pack Crema Día + Serum Antimanchas
La Roche Posay Pack Redermic C UV + OJOS
Martiderm Black Diamond Epigence 145 Crema Antiedad 50ml
Payot Suprême Jeunesse Crema Día 50ml
Atache Vital Age Wrinkle Attack Day 50ml
Natura Siberica Crema Facial Anti-Age Caviar de Rusia 50ml
La Roche Posay Redermic C Piel Seca 40ml
Apivita Neceser Wine Elixir Crema Ligera + Mini Noche + Mini Leche Limpiadora
Rilastil Summum RX Gel 40ml