Babybio Pouche Manzana, Arándanos y Fresa Bio 4x90 gr

Babybio Pouche Manzana, Arándanos y Fresa Bio 4x90 gr

0 valoración

Ref.028099DF
Precio: 3,60 €
No disponible Usuarios visualizando este producto.
Añadir a la lista de deseos

Estas papillas de frutas se presentan en sobres individuales para que tus hijos estén más dispuestos a comer fruta en el día a día.
1 botella es el equivalente a una porción de fruta. 

Avisar de alguna información del producto erroneo

3,60 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

Información del producto

Una forma diferente de tomar fruta con Babybio Pouche Manzana, Arándanos y Fresa Bio 4x90 gr

Estas papillas de frutas se presentan en sobres individuales para que tus hijos estén más dispuesto a comer fruta en el día a día.

Babybio Pouche Manzana, Arándanos y Fresa Bio 4x90 grr es la forma más divertida de tomar fruta, pensando en los más peques. Se presenta en un cómodo formato de 4 unidades compuestas de fruta triturada 100% ecológica, ideales para los niños ya que se pueden llevar a cualquier sitio y en cualquier bolsillo. Contiene zumo de acerola que es fuente natural de Vitamina C.
La vitamina C es esencial para la salud y el desarrollo, ya que fortalece el sistema inmunológico y fortalece los huesos y tejidos. Es la elección perfecta para que tus hijos crezcan sanos y se desarrollen correctamente.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para los niños.

¿Cómo se aplica?

Para llevar a cualquier parte. Consumir inmediatamente después de abrir.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Una vez abierto, puede conservarse hasta 48 horas en el frigorífico.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.