Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Nuggela & Sulé Champú de Cebolla 250ml.

Nuggela & Sulé Estuche Ritual de Belleza Capilar

Nuggela & Sulé

Ref: p174576.7

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Exclusivo Estuche Ritual de Belleza Capilar Nuggela & Sulé. Incluye Champú de cebolla 250ml, champú Polinesia 100ml, Bruma Capilar Maar 53ml y Mascarilla South Beach 50ml. Además, incorpora un cepillo Tangle Tamer de regalo. Ideal para regalar.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

44,90 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el jueves 12 de diciembre? Pídelo 12-11-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Nuggela & Sulé Estuche Ritual de Belleza Capilar

Contiene Champú de cebolla 250ml, champú Polinesia 100ml, Bruma Capilar Maar 53ml y Mascarilla South Beach 50ml. Incluye un cepillo Tangle Tamer de regalo. 

Nuggela & Sulé te ofrece un completo pack de tratamiento para el cabello en su Estuche Ritual de Belleza Capilar, gracias al cual lucirás una melena radiante. Los productos que componen este kit tan especial son: Champú de cebolla 250ml, champú Polinesia 100ml, Bruma Capilar Maar 53ml y Mascarilla South Beach 50ml.

El Champú de cebolla Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación, potenciado con extracto de cebolla roja y glucógeno marino y sales del Mar Muerto, que fortalece el cabello en cada lavado. Además, estimula el crecimiento.

El Champú de Polinesia Nuggela & Sulé fortalece desde la fibra capilar hasta el folículo piloso, mejorando su vitalidad por fuera y por dentro. Está altamente indicado para ser utilizado tras un tratamiento de Keratina, botox capilar o hialurónico.

El Estuche Ritual de Belleza Capilar se completa con Maar, la primera bruma capilar de aplicación después del lavado para que el cabello quede perfecto en tu día a día. Además, incluye la mascarilla South Beach en formato viaje. Formulada con siliconas naturales y biodegradables, repara, nutre e hidrata el cabello, con un agradable aroma tropical.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran un completo tratamiento capilar. Apto para todo tipo de cueros cabelludos.

¿Cómo se aplica?

Todos los productos de este estuche se pueden aplicar a diario. La mascarilla se recomienda utilizarla una vez a la semana.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Si tiene alguna duda sobre este estuche y su contenido, o cualquier otro producto de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar