Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
H&S Mentol 90ml

H&S Mentol Champú 90ml

H&S

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Solución en champú elaborado especialmente para conseguir poner fin a la caspa y con un agradable aroma a frescura que te llenará de vitalidad.

Más detalles

1,25 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el miércoles 29 de enero? Pídelo 01-28-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Comienza los días con un aire fresco y sin caspa gracias a H&S Mentol Champú 90ml

Dedica todo el cuidado al cabello y libéralo de la caspa utilizando este champú con aroma a mentol.

H&S Mentol Champú 90ml se trata de un champú para los cabellos con caspa. Este champú ha sido preparado para dejar el cabello completamente limpio y libre de caspa. Además, cuenta con una esencia fresca, que te encantará y que aguantará horas. Ha sido elaborado con una formulación suave para todo tipo de cabello y para que podamos utilizarlo todos los días manteniendo siempre la frescura. Limpia el cabello profundamente y sin dejar restos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen conseguir un cabello sin señales de caspa y con un aroma a frescor.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos el champú sobre el cabello previamente humedecido y proporcionaremos un suave masaje hasta crear espuma. Finalmente lo aclararemos con abundante agua y peinaremos el cabello como lo hacemos habitualmente.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos aplicar también el resto de productos propios de la línea de H&S, para conseguir unos mejores resultados en el cabello. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este champú o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar