Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocapsulas

Arkocápsulas Amapola de California 50 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 682541.9

Nuevo

7,21 €

IVA incluído

Arkocápsulas Amapola de California 50 Cápsulas online a precio de farmacia.

Complemento alimenticio elaborado a base de plantas medicinales.

Arkocápsulas Amapola de California 50 Cápsulas se trata de un complemento alimenticio especializado en calmar el nerviosismo y la irritabilidad. Gracias a estos comprimidos también podremos recuperar el sueño, basados completamente en su utilización tradicional. Si no mejoramos pasados 28 días deberemos acudir a nuestro especialista.

Este medicamento puede producir sueño, por lo que no debemos utilizar máquinas si sentimos somnolencias o si notamos que nuestra atención y nuestra capacidad de reacción se ven afectadas.

¿Para quién está indicado Arkocápsulas Amapola de California 50 Cápsulas?

Está indicado para mayores de 18 años, siempre consultando a su farmacéutico o médico.

¿Cómo se aplica Arkocápsulas Amapola de California 50 Cápsulas?

Para el nerviosismo y la irritabilidad, tomaremos 2 cápsulas en el desayuno y otras dos cápsulas en la cena, acompañadas siempre de un vaso de agua. Para la mejora del sueño, tomaremos 2 cápsulas durante la cena y otras 2 cápsulas antes de acostarnos con un vaso de agua. Podremos aumentar la dosis a 6 en el caso de que fuera necesario.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkocápsulas Amapola de California 50 Cápsulas:

Mantener este medicamento fuera del alcance y vista de los niños. Debemos consumir este producto antes de que se cumpla el fin de la fecha de caducidad indicada en la base del envase. Lo protegeremos de la luz, del calor y de la humedad. No se recomienda su toma durante el embarazo ni durante el periodo de lactancia.

Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar