Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Arkocapsulas

Arkocápsulas Valeriana 45 Cápsulas

Arkopharma

Ref: 718810.0

Nuevo

6,80 €

IVA incluído

Arkocápsulas Valeriana 45 Cápsulas online a precio de farmacia.

Medicamento tradicional con Valeriana capaz de ayudarte a conciliar el sueño.

Podemos encontrar este producto en un formato de 84 cápsulas o de 45 cápsulas, como es el caso. Este medicamento está basado en los tratamientos tradicionales y está elaborado a base de plantas dedicadas al alivio del estrés mental y para favorecer la aparición del sueño. Está basado exclusivamente en el uso tradicional.

Contiene 350mg de raíces crimolidas de Valeriana Oificinalis.L (valeriana). Cuando padecemos de estrés, situaciones que no atormentan y nos perturban, es probable que aparezca el insomnio y los problemas para conciliar el sueño. Cuando ocurre esto los problemas se hacen aún más grandes y dejamos de ser capaces para afrontarlos con más fuerza por el debilitamiento y desgaste que esto conlleva. Por ello, Arkopharma ha creado el medicamento que te ayudará a que por fin recuperes el sueño y tu vida.

¿Para quién está indicado Arkocápsulas Valeriana 45 Cápsulas?

Indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años.

¿Cómo se aplica Arkocápsulas Valeriana 45 Cápsulas?

Se ingiere por vía oral. En el caso de que tengamos estrés mental, deberemos tomar 2 cápsulas por la mañana y dos cápsulas por la noche. Si fuera necesario, podríamos tomar otras dos cápsulas a medio día. En caso de que tengamos dificultades para dormir, deberemos tomar 2 cápsulas a media tarde y dos cápsulas una hora antes de que vayamos a dormir. Podríamos tomar, si fuera necesario, dos cápsulas por la mañana.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkocápsulas Valeriana 45 Cápsulas:

La valeriana tiene un olor especial y algo peculiar, pero esto no significa que el producto se encuentra en malas condiciones. Se debe mantener fuera de la vista y alcance de los niños. No se debe conservar a una temperatura superior a los 25ºC.

Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar