Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Marnys Aceite de Hueso De Albaricoque 125ml

Marnys Aceite de Hueso De Albaricoque 125ml

Marnys

Ref: AP101

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Aceite vegetal 100%. Gran aporte de ácido graso omega 9. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Proporciona suavidad intensa. Para pieles secas e irritadas. Textura ligera sin residuo graso.

Más detalles

5,65 €

IVA incluído

Marnys Aceite de Hueso De Albaricoque 125ml

Proporciona un gran aporte de ácido graso omega 9, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando una suavidad intensa.

Marnys Aceite de Hueso de Albaricoque es un tratamiento especialmente formulado para pieles secas. Este aceite vegetal 100%, que se obtiene de la almendra contenida en el hueso del albaricoque, proporciona un gran aporte de ácido graso omega 9, que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, proporcionando una suavidad intensa, incluso a las pieles más secas y dañadas por las agresiones de los agentes externos. También favorece el mantenimiento de la función barrera de la piel. Su textura ligera y fluida, que no deja residuo graso, penetra con rapidez en la piel y lo convierte en un aceite de masaje ideal que aumenta la sensación de confort.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas de piel seca o muy seca que quieran un aporte extra de hidratación.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar suavemente sobre la piel húmeda la cantidad necesaria. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar