Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Marnys Aceite Seco Corporal Spray Rosa Mosqueta y Argan Bio 50ml

Marnys Aceite Seco Spray Rosa Mosqueta y Argán Bio 50ml

Marnys

Ref: AP217

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Cosmético 100% natural. Con aceite de rosa mosqueta y argán, ésteres de origen vegetal y vitamina E. Hidrata, suaviza y proporciona una acción antioxidante.

Más detalles

19,50 €

IVA incluído

Marnys Aceite Seco Spray Rosa Mosqueta y Argán Bio 50ml

Cosmético 100% natural que mejora la función y estructura de la piel gracias a las propiedades de sus ingredientes.

Marnys Aceite Seco Spray Rosa Mosqueta y Argán Bio es un cosmético 100% natural, que contribuye a mejorar la función y estructura de la piel gracias a sus propiedades de anti-envejecimiento, emolientes y tonificantes. Este aceite seco de Marnys es capaz de restablecer la suavidad, elasticidad y humectación corporal sin sensación grasa, tanto en hombres como en mujeres. Esto es posible gracias a su fórmula con aceite de rosa mosqueta virgen orgánico, aceite de argán virgen orgánico, ésteres de origen vegetal y vitamina E. Marnys Rosa Mosqueta y Argán Bio también contribuye a disminuir los signos de la edad, por su efecto anti envejecimiento y la protección antioxidante. Además, mejora notablemente la producción de colágeno, aún en los grupos sometidos a estrés oxidativo.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran un cosmético natural restaurador, con propiedades anti-envejecimiento, emolientes y tonificantes.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar el Aceite de Rosa Mosqueta y Argán después del baño o la ducha, mediante suave masaje hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar