Pasta Lassar Imba Pomada 50gr

Pasta Lassar Imba Pomada 50gr


Ref.802306.6
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps
pasta lassar imba pomada se trata de un medicamento en pomada pensado para proteger la piel de los irritantes actuando como barrera.

DESCARGAR PROSPECTO
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

6,24 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Pasta Lassar Imba Pomada 50gr a precio de farmacia

Indicaciones de pasta lassar imba pomada

Solución en pomada elaborada con óxido zinc como ingrediente principal para utilizarla adecuadamente en la piel. Pertenece a los medicamentos emolientes y protectores. Esta pomada actúa como tratamiento para la dermatitis del área del pañal.

Acción y Mecanismo de pasta lassar imba

El óxido de zinc es un protector de la piel que actúa como una barrera entre la piel y los irritantes. Evita y trata la dermatitis del área del pañal y prevención de las escoceduras e irritaciones en otras zonas de roce con la ropa u otras zonas de la piel.

Posología

Pa tratar la dermatitis del área del pañal, lo aplicaremos una vez limpia y seca la zona a proteger o tratar, aplicar la pomada de 2 a 3 veces al día sobre la zona, generalmente después de un cambio de pañal. En los demás casos, aplicaremos la pomada sobre la afección según necesidad, de 2 a 3 veces al día en general.

Contraindicaciones

No utilices esta pomada si eres alérgico al óxido de zinc o a alguno de los demás componentes de este medicamento. No utilizar el producto si la zona de piel a tratar tiene heridas que segregan líquido.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

pasta lassar imba pomada al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: reacciones cutáneas locales, como irritación local, picor o escozor. Pueden aparecer también lesiones granulomatosas (inflamatorias).

Conservación

pasta lassar imba no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • óxido de zinc.
  • Almidón de trigo.
  • Lanolina.
  • Aceite de almendras refinado.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.