
Tropicania Protector Solar Facial Ultra-Fluido SPF50+ 50ml
La Crema Corporal Extreme ha sido combinada con el aceite de ducha Oleoducha Extreme de Atopic Piel, el cual restaura la barrera de la piel para proporcionar un máximo cuidado diario de la piel atópica.
Repavar Atopic Piel Crema Corporal Extreme 150ml contiene un complejo vitamínico con propiedades que permiten la coadyuvancia en el tratamiento de los brotes de la piel atópica o en periodos de mayor sensibilidad. Esta crema previene en un 90% la liberación de citoquinas inflamatorias in vitro IL-1ª, los estudios que se le han realizado probaron que incrementa y localiza las proteínas epidérmicas, generando así una barrera que protege la piel frente a los microorganismos.
Para cualquier persona que tenga una piel con periodos de mayor sensibilidad o para los tratamientos de brotes. También es ideal para el uso diario, especialmente si se tiene la piel extremadamente seca.
Aplicar la crema diariamente sobre la piel limpia y seca con masajes circulares suaves, puede repetir el procedimiento varias veces al día.
Mantener en un lugar fresco y seco. Almacene este producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Repavar Atopic Piel Crema Corporal Extreme 150ml no contiene colorantes, parabenos o perfumes.
En el caso de que te haya quedado alguna duda acerca de este o de otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a nuestros expertos.
Opiniones sobre Repavar Atopic Piel Crema Corporal Extreme 150ml.
Basado en 3 opiniones
5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Ducray Dexyane Crema Anti-rascado 400 ml + Gel 100 ml
Instituto Español Oleogel Piel Atópica 300ml
LetiAT4 Crema Emoliente Intensiva 100ml
A-Derma Exomega Leche Emoliente 200 ml
LetiAT4 Facial Piel Atópica y Seca 50ml
Eucerin AtopiControl Bálsamo Piel Seca e Irritada 400ml
Instituto Español Loción Pieles Atópicas 750 ml
Avène XeraCalm A.D Crema Relipidizante 200ml
Acofarderm Body Gel Aloe Vera 500ml
Isdin Nutratopic Pro AMP Loción Emoliente 400ml
A-Derma Exomega Bálsamo Corporal 400ml
Babe Spray SOS Calmante 125 ml
La Roche Posay Lipikar Huile Lavante AP+ Aceite de Ducha 750ml
Physiogel A.I. Crema 50ml
TENA Proskin Loción Pieles Secas 500ml
La Roche Posay Lipikar Baume AP+M 400ml
Uriage Bariéderm Cica-Crema Reparadora con Cu-Zn 40ml
A-Derma Exomega Crema Emoliente 200ml
A-Derma Dermalibour+ Crema Protectora Barrier 100ml
Paidatopic Crema 400ml
A-Derma Exomega Leche Emoliente 400ml