

Pranarom BIO Limón Cáscara 30ml
100% Natural Aceite de Jojoba ha sido elaborado con las semillas de jojoba, las cuales son conocidas tradicionalmente por sus propiedades cosméticas donde destaca la hidratación profunda y la regulación sebácea. Este producto puede ser usado directamente en la dermis, cabello o uñas. Al ser un producto natural es rico en lípidos, vitamina liposoluble E natural y otros minerales. Puede ser usado para tratar la sequedad, los problemas acné, irritaciones, seborrea, callosidades o eritema solar, entre otras afecciones de la piel, gracias a sus propiedades hidratantes y reguladoras de las secreciones de grasa. En cuanto al cabello, nutre y limpia en profundidad, y proporciona efectos astringentes y antioxidantes.
Para el cuidado diario de todo tipo de pieles y cueros cabelludos.
Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda o seca y distribuir con un suave masaje. También es adecuado para la hidratación del pelo y uñas.
Guardar en lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Pranarom BIO Limón Cáscara 30ml
Nuxe Prodigieux Aceite de Ducha 200 ml
Saluvital Aceite de Argán 100% Puro 30ml
Nuxe Bio Beauté Aceite Satinado Nutritivo y Tonificante 100ml
Weleda Aceite Refrescante de Citrus 100ml
Nuxe Huile Prodigieuse 50ml
Naturoleo Aceite Esencial De Limón Bio Duplo 2x10 ml
Pranarom Rosa Mosqueta 50 ml
Pranarom Ricino 50 ml
Weleda Aceite Revitalizante de Espino Amarillo 100ml
Marnys Aceite de Masaje Germen De Trigo 100ml
100% Natural Aceite de Jojoba Con Rosa Mosqueta 100 ml
Interapothek Aceite de Almendras Dulces 1000 ml
Pranarom BIO Tomillo Marroquí Sumidad Florida 10ml
Vichy Ideal Soleil After Sun Bajo la Ducha o Piel Seca 200ml
Cuve Aceite de almendras dulces 250 ml
Marnys Aceite Revitalizante De Rosa Mosqueta 30ml
Pranarom Lavanda Sumidad Florida 10 ml
Vea Aceite Seco Spray 100ml
Avène Body Aceite Cuidado Piel 100ml
Pranarom BIO Coco 100ml
Pranarom BIO Citronela de Java Partes Aéreas 10ml
Rene Furterer 5 Sens Aceite Seco Sublimador 50 ml
Vitaldiet ECO Aceite de Árbol del Té 30ml
Marnys Aceite De Jojoba 125ml