Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Interapothek Neceser Grande Colágeno +

Interapothek Neceser Grande Colágeno +

Interapothek

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Este neceser incluye todo lo que piel necesita para evitar el fotoenvejecimiento: una crema de día, otra de noche, un sérum y un contorno de ojos.

Más detalles

45,00 €

IVA incluído

Sólo queda 1 unidad Go disponibles

¿Quieres recibirlo el martes 2 de junio? Pídelo 06-01-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Combate el envejecimiento de la piel con Interapothek Neceser Grande Colágeno +

Este neceser incluye todo lo que piel necesita para evitar el fotoenvejecimiento.

Interapothek Neceser Grande Colágeno + combate el envejecimiento de la piel.
Dentro de este neceser encontramos una crema de día de 50 ml que cuenta con propiedades antioxidantes que le permiten combatir los radicales libres que producen el fotoenvejecimiento. Además, ofrece hidratación profunda que mejora el aspecto de la piel. También una crema de noche de 50 ml que mantiene la piel hidratada hasta 24 horas mientras le aporta energía y aumenta la firmeza y elasticidad.
El contorno de ojos de 15ml ha sido elaborado con una textura en gel muy fresca con la que podremos eliminar los signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas o las patas de gallo. Por último, el sérum de 30 ml mejora la luminosidad, unifica el tono y aclara las manchas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para pieles maduras que buscan recuperar el colágeno de su piel.

¿Cómo se aplica?

El sérum se aplica sobre la piel una vez limpia. El contorno de ojos se debe aplicar mediante toques para que penetre mejor en la zona. Por último, aplicar tanto la crema de día como la de noche sobre el rostro limpio y seco.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar