Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Mi Rebotica Cofre Pieles Secas

Mi Rebotica Cofre Pieles Secas

Mi Rebotica

Ref: 5020D

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Cofre de tratamiento integral pieles secas y maduras. Contiene contorno de ojos, crema nutritiva de células madre y tónico facial con protección de luz azul. Alta cosmética de origen natural. Ideal para regalar.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15
** Este código no es compatible con otros códigos descuento.

55,90 €

IVA incluído

Sólo quedan 2 unidades disponibles

¿Quieres recibirlo el lunes 28 de septiembre? Pídelo 09-26-2020 09:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Nutre en profundidad tu piel con Mi Rebotica Cofre Pieles Secas

Contiene contorno de ojos, crema nutritiva y tónico facial con protección de la luz azul.

¿Tienes la piel seca o conoces a alguien que la tenga y quieres hacerle un regalo de tratamiento completo con el que acertar? Entonces, no lo dudes, y opta por Mi Rebotica Cofre Pieles Secas. Se trata de un tratamiento integral para este tipo de pieles, que contiene contorno de ojos 15ml, crema nutritiva de células madre, 50ml, y Herbal Skin Rescue, de 50ml.

El contorno de ojos Mi Rebotica es un concentrado 3 en 1 que devuelve la junventud a la mirada. Este cosmético elaborado con ingredientes naturales contiene principios activos remineralizantes y drenantes que ayudan a eliminar las bolsas. Su fórmula está enriquecida con péptidos antiage que favorecer la corrección de las líneas de expresión y tensores vegetales que contribuyen a reducir la flacidez de los parpados.

La crema nutritiva antiedad y anti radicales libres de células madre representa el cuidado idóneo y diario de las pieles maduras y secas. Su fórmula contiene aloe vera regenerador, vitaminas A y E nutritivas y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, y péptidos antiedad que mejoran la estructura interna de la piel. La composición se completa con células madre liposomadas de la vid, que aportan resveratrol y antioxidantes presentes en la vid.

Herbal Skin Rescue de Mi Rebotica es un tónico facial especialmente formulado para proteger la piel frente a las radiaciones de dispositivos electrónicos como pueden ser el teléfono móvil o el ordenador. Su fórmula es completamente natural y apta para veganos.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas mujeres de piel seca y madura que quieran un tratamiento de cuidado integral.

¿Cómo se aplica?

Todos los productos de este cofre están diseñados están diseñados para utilizarse a diario, dentro de una rutina de cuidados y belleza. Primero iría el contorno de ojos, después Herbal Skin Rescue y, por último, la crema de células madre.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con los ojos.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar