Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
iD Empapador Expert 60X60 Plus 30 Unidades

iD Empapador Expert 60x60 Plus 30 Unidades

iD

Ref: 1010001

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Ultrasuave y flexible. Con celulosa, una capa impermeable de polietileno y una suave capa superior de tejido no tejido. Los bordes 100% sellados evitan las fugas laterales. Nivel alto de protección y comodidad.

Más detalles

11,87 €

IVA incluído

Alcanza la máxima protección con iD Empapador Expert 60x60 Plus 30 Unidades

Diseñados para proporcionar un nivel alto de protección y suavidad, está formado por celulosa, una capa impermeable de polietileno y una suave capa superior de tejido no tejido.

iD Empapador Expert desarrolla un nuevo diseño en forma de entramado octogonal, único en el mercado, proporciona mayor estabilidad del núcleo a través de canales perfectamente definidos y sellados. En consecuencia, la celulosa no se desplaza y se mantiene siempre en el mismo lugar, lo que mejora sustancialmente la distribución de los líquidos por toda la superficie absorbente. Asimismo, el empapador iD tiene todos los bordes sellados evitando el 100% de las fugas laterales. Por tanto, no existe posibilidad de escapes de celulosa o fluidos a través de los bordes del empapador. iD Empapador Expert es además ultrasuave y flexible para proporcionar máximo confort a quien lo lleva. Los empapadores iD están formados por celulosa, una capa impermeable de polietileno y una suave capa superior de tejido no tejido. El gofrado de la pulpa en forma de diamante maximiza la difusión del líquido. La gama Plus de iD Empapador ofrece un nivel alto de protección para todas las situaciones incluidas las de necesidad de una mayor capacidad de absorción. Se presenta en paquete de 30 unidades con medidas 60x60cm.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que necesiten alta protección y suavidad frente a la incontinencia.

¿Cómo se utiliza?

Colocar directamente sobre la cama o el sofá.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar