

Tebramil Premium 2 Leche Infantil 6-12m 800gr
Novalac Premium 2 800g es una leche de continuación que se adapta las necesidades del bebé solucionar los posibles problemas de alimentación. La leche materna es el mejor método de alimentación para el bebé en los primeros años de vida pero en ocasiones no la toleran, no es posible o no es suficiente. Esta leche garantiza el crecimiento diario del pequeño. Está formulado con prebióticos, nucleótidos y taurina que garantizan el correcto funcionamiento del sistema a la vez que lo protege.
¿Para qué está indicado?Aquellos bebés de con más de 6 meses que no sea posible darles leche materna, por insuficiencia o porque no es posible.
¿Cómo se aplica?Primero se lava bien las manos y se desinfectar todos los utensilios. Calcular la cantidad de agua templada exacta para el biberón y osificar un cacito usando el enrasador que contiene. Tapar el biberón y diluirlo hasta su completa disolución. Comprobar la temperatura antes de dársela al pequeño.
Recomendación del farmacéutico:Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños. No debe de ser utilizado como sustitutivo de ninguna dieta. No superar la dosis recomendada. Debe de ser utilizado bajo la supervisión de un médico.
Si te ha quedado alguna duda acerca de esta leche o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Composición:Entre otros.
Opiniones sobre Novalac Premium 2 800gr
Basado en 4 opiniones
5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Tebramil Premium 2 Leche Infantil 6-12m 800gr
Blemil Plus 2 Optimum 800g
Enfamil Complete Premium 2 Pack 1 Mes 4x800g
Almirón Duplo Advance 2 con Pronutra 2x800gr
Novalac AR Plus 800g
Almirón 2 AR 800gr Anti-regurgitación
Hipp Biológico Combiotik 2 800g
Enfamil Premium AR 2 800g
Blemil 2 Plus Forte 800gr
Nutribén Continuación Pro-alfa 400gr
Holle Leche Continuación 3 Eco +10 Meses 600gr
Blemil 2 Plus Forte 1200gr
Novalac AR 800g
Novalac Premium Proactive 2 +6m 800gr
Almirón Advance 2 con Pronutra 800g
Damira Natur 2 800g
Novalac AC 800g.
'Blemil Plus 2 SL 400g
Holle Leche Cabra 3 Continuación Eco +10 Meses 400gr
Enfamil Triplo Complete Premium 2 3x800g
Nutribén Continuación Pro-alfa 1.200g
Holle Leche Cabra 2 Continuación Eco + 6 Meses 400gr
Tebramil Premium AR2 Leche Anti regurgitación 6-12m 800gr
Nestle Nidina 2 Premium 500 ml
Nutribén Innova 2 800g
Nestle Nidina 2 800gr
Nestle Nidina Premium 2 Leche de Continuación 1000g
Enfamil Complete Premium 2 800g
Almirón Advance 2 con Pronutra 1200gr
Nutribén Continuación Pro-alfa 800g