Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Grisi Leche De Burra Leche Corporal 380 ml

Grisi Leche De Burra Leche Corporal 380 ml

Grisi

Ref: 336925.1

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Aporta elasticidad, vitalidad y favorece un efecto tensor de la piel. Rica en proteínas lácteas y vitaminas. Está recomendada para pieles mixtas y desvitalizadas.

Más detalles

17,89 €

IVA incluído

Aporta elasticidad a la piel con Grisi Leche De Burra Leche Corporal 380 ml

Es rica en proteínas lácteas y vitaminas y está recomendada para pieles mixtas y desvitalizadas.

Grisi Leche De Burra Leche Corporal 380 ml aporta elasticidad, vitalidad y favorece un efecto tensor de la piel. Se trata de un producto natural, rico en proteínas lácteas con propiedades restauradoras y renovadoras. Las proteínas de la Leche de Burra son en su mayoría B.
Lactoglobulina y &-Lactoalbumins, cuyas propiedades más reconocidas son las de dar un efecto tensor, hidratar y formar un film elástico continuo en la superficie de la piel provocando un aislamiento cutáneo, manteniendo la hidratación celular. Contiene un gran número de aminoácidos esenciales, cuyas propiedades son las de nutrir la piel en profundidad.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles secas y desvitalizadas.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto y aplicar realizando un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar