
Gillette Fusion5 Proglide Recambios 8uds
El afeitado representa una de las rutinas de cuidado y aseo personal más frecuente de los hombres. Este proceso requiere de productos específicos para que la experiencia sea lo más agradable posible, evite las irritaciones y aporte el confort necesario a la piel para que se revitalice y sienta cómoda. Para ello, Grisi ha desarrollado un after shave con aloe vera y menta, en distintas presentaciones, que se adapta a las necesidades de cada usuario. En este caso, se presenta en bote de 250ml con dosificador. Grisi Aloe Vera y Menta After Shave hidrata, regenera y reduce la sensación de irritación tras el afeitado durante todo el día. Este producto está elaborado con una exclusiva fórmula a base de aloe vera y menta, que aporta frescura a la piel y la revitaliza.
Para todos aquellos hombres que quieran cuidar la piel tras el afeitado, evitando posibles irritaciones y revitalizando la piel tras esta acción diaria. Indicado para todo tipo de pieles.
Se recomienda aplicar Grisi Aloe Vera y Menta After Shave tras el afeitado con un suave masaje hasta su total absorción.
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Uso externo.
Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Productos que quizás te interesen.
Gillette Fusion5 Proglide Recambios 8uds
Gillette Pack Skinguard Travel Bag
Braun Recortador Nariz y Oidos EN10
Old Spice After Shave Original 100ml Online
Proraso Aceite para Barba Maderas y Especias 30ml
Gillette Espuma Series Cool 200ml + 50ml Gratis
Vichy Homme Gel Afeitar Piel Sensible 150ml
Gillette Fusion Proshield Recambios 4 Unidades
Gillette Recambios Mach3 4 Unidades
Gillette Mach3 Start Maquinilla 1 Unidad
Nivea Men Gel de Afeitar Sensitive 200ml
Old Spice After Shave Captain 100ml
Gillette Blue3 Maquinilla Desechable 4 Unidades
Gillette King C. Pack Afeitado y Perfilado
Proraso After Shave Bálsamo Maderas y Especias 100ml
Braun Afeitadora Multifunción 6 en 1
Avène Men Fluido Después del Afeitado 75 ml
Proraso Bálsamo Para Barba Maderas y Especias 100ml
Proraso Tarro Jabón de Afeitar de Té Verde y Avena 150ml
Gillette Fusion Proglide Manual Recambios 4 Unidades
Isdin Medicis Bálsamo Reparador After Shave 100 ml
Gillette Fusion 5 Pack Travel Bag
Proraso Tarro Jabón de Afeitar Sándalo y Karité 150ml
Braun Cortapelo HC5030 Recargable
Proraso Tubo Crema de Afeitar Eucalipto y Mentol 500ml
Weleda Bálsamo para el Afeitado 100ml
Proraso Tubo Crema de Afeitar Aloe y Vitamina E 150ml
Proraso Crema Pre Afeitado Eucalipto y Mentol 300ml
Gillette Mach3 Start XL 8 unidades