
Verita Farma Gel Hidroalcohólico 500ml
Formulada con extracto natural de flor de manzanilla que aporta propiedades asépticas para resguardar la piel de las agresiones externas.
Grisi Neutro Toallitas Húmedas es una práctica e higiénica solución que ayuda a mantener la piel limpia y segura durante todo el día. Estas toallitas contribuyen a proteger la dermis de todos aquellos microorganismos externos que pudieran agredirla y alterar su equilibrio natural. Grisi Toallitas Húmedas están formuladas con extracto natural de flor de manzanilla, lo que le confiere grandes propiedades asépticas que le proporciona un mayor resguardo a la piel contra las infecciones a las que se ve expuestas a diario. Las toallitas están libres de parabenos y aditivos químicos, al tratarse de un producto neutro. Este producto higiénico de Grisi se presenta en un ligero y cómodo envase para llevarlo contigo a todas partes que contiene 20 unidades.
Para todas aquellas personas que quieran una piel limpia, suave y protegida en cualquier sitio e instante. Su fórmula neutra hace que las toallitas húmedas Grisi sean aptas para todo tipo de pieles.
Aplicar y frotar sobre la piel del rostro con suavidad. No necesita aclarar.
Conservar en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Cerrar bien el envase tras cada uso, a fin de garantizar su óptima conservación. Una vez abierto, se recomienda consumir en 12 meses.
Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de DosFarma.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
Productos que quizás te interesen.
Verita Farma Gel Hidroalcohólico 500ml
Mussvital Dermactive Gel de Baño Piel Sensible 1000ml
Braun Depiladora PL3000
Gillette Venus Mango Metálico + 2 Recambios + Toalla Gym Regalo
Martiderm Hidra-Firming 400ml
Natura Siberica Gel de Ducha Natural Rosa Ártica 400ml
Oma Gertrude Gel De Ducha Energizante 500ml
Natura Siberica Sal de Baño Revitalizante 600gr
Regalo Gel de Ducha Thé Des Vignes 200ml Caudalie
Nivea Desodorante Spray Alu Free Fresh Flower 150ml
Roger Gallet Jabón Perfumado Thé Vert
Eucerin Ph5 Gel Baño Duplo 2x1000ml
Weleda Desodorante de Citrus 100ml
Caudalie Fleur de Vigne Gel de Ducha 100ml
Roger Gallet Leche Fundente Rose 200ml.
Apivita Refreshing Fig Gel de Baño con Aceites Esenciales 250ml
SVR Spirial Déo-douche Desodorante 200ml
Nuxe Body Exfoliante Corporal Fundente 200 ml
Korres Gel ducha Albahaca y Limón 250ml
Multidermol Avena Gel Baño Piel Sensible 750ml
Belensa Crema Antitranspirante Pies 50ml
Interapothek Crema Hidratante Aceite Almendras y Vitamina E 200 ml
Organic Shop Espuma de Baño Nutrición de La Piel Leche y Chocolate 500ml
Uriage Surgras Gel Dermatológico Extra Rich 1000ml
Roger&Gallet Gel de Ducha Néroli Facétie 200ml