Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Maja Talco 200 G

Maja Talco Perfumado 200gr

Otros

Ref: 169676.2

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Ayuda a suavizar y a acondicionar la piel del cuerpo, y proporciona una sensación de frescura y bienestar. Para pieles sensibles o atópicas.

Más detalles

7,52 €

IVA incluído

Una agradable sensación de confort con Maja Talco Perfumado 200gr

Ayuda a suavizar y a acondicionar la piel del cuerpo, y proporciona una sensación de frescura y bienestar.

Maja Talco Perfumado 200gr ayudan a suavizar la piel dañada o irritada, proporcionándole un auténtico bienestar a la piel. Elaborado con glicerina, una exclusiva fórmula que absorbe la humedad y aporta suavidad y flexibilidad a la piel. Además, este activo posee propiedades hidratantes que cuidan y respetan la piel.
Sus exclusivos componentes micronizados de origen natural absorben la humedad dejando una piel tersa, suave y delicadamente perfumada. Con una infusión de una fragancia sensual que despierta tus sentidos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con todo tipo de pieles, sobre todo para pieles sensibles o atópicas ya que se irritan con más facilidad.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la zona afectada.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar