
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Solución en gasa elaborada de forma que tenga una mayor capacidad de absorción.
Oc Compresa Estéril Tejido Sin Tejer 10x10 50 Unidades ha sido elaborado como un producto básico en cualquier botiquín de casa, ante cualquier circunstancia que pueda surgir en un momento dado. Estas gasas se caracterizan principalmente por ser mucho más absorbentes y con una textura más suave que las gasas que conocemos habitualmente, de forma tradicional. Con estas gasas podremos tratar las heridas o las cicatrices, con los pequeños accidentes de casa o del trabajo. También pueden ser utilizadas en pacientes ambulatorios u hospitalizados de cirugía local cuando sea necesario proteger, absorber sangre y exudados o aplicar desinfectantes
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen un producto de calidad para tratar las heridas y desinfectarlas.
¿Cómo se aplica?
Lo aplicaremos sobre la heridas deslizando suavemente para limpiarla, o la depositaremos tras la herida previamente desinfectada de forma adecuada. .
Recomendación del farmacéutico:
Es recomendable que desinfectes las heridas diariamente. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de estas compresas o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Opiniones sobre Oc Compresa Estéril Tejido Sin Tejer 10x10 50 Unidades
Basado en 1 opiniones
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Productos que quizás te interesen.
Hansaplast Universal Surtido 4 Tamaños 40 Apósitos
Cosmopor Silicone 20x10cm 5 Unidades
Hansaplast Elastic (2 Tamaños) 20 Apósitos
Cosmopor E Steril 15 X 8 cm 10 Apósitos
Hansaplast Apósitos Marvel 20 Unidades
Hansaplast Apósitos Kids Animales 19x72 mm 20 unidades
Urgo Sensitive Apósito 6cm x 1m
Leukoplast Soft White 6 cm x 10 cm 10 Unidades
Cosmopor Silicone 15x8cm 5 Unidades
Leukomed T Plus Apósito Estéril 8x10cm 5 unidades
Hansaplast Elastic Tira 1m X 6cm
Dermomed Fix Apósitos Autoadhesivos Estériles
Salvelox Sensitive Aloe Vera 20 Apósitos
Salvelox Maxi Cover Esteril XXL 97x79mm 5 Uds
Nexcare Active 360 Surtido 30 unidades
Hansaplast Apósito Para Ampollas 5 Unidades
Leukoplast Kids Hero Wonder Woman 6 cm x 1 m
Hansaplast Universal Resistente Al Agua 1mx6cm
Salvelox Tira Textil Recortable 1m x 6cm
Hansaplast Apósito en Spray 32,5ml
Tiritas Soft White Rollo 6cm x 1m 1 unidad