Niquitin Clear 14mg/24h 14 Parches Transdérmicos

Niquitin Clear 14mg/24h 14 Parches Transdérmicos


Ref.725601.4
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
DESCARGAR PROSPECTO
Niquitin clear 14 mg se utiliza para ayudar a la gente a dejar de fumar. No tiene los peligros para la salud del tabaco.
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

94,49 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Niquitin Clear 14mg/24h 14 Parches Transdérmicos x 28 Parches a precio de farmacia

Indicaciones de Niquitin clear 14 mg

Niquitin clear 14 mg se utiliza para ayudar a la gente a dejar de fumar. Este tipo de tratamiento se llama Terapia de Sustitución de Nicotina o TSN.

Acción y Mecanismo de Niquitin clear 14 mg

Niquitin clear 14 mg no tiene los peligros para la salud del tabaco. Esto se debe a que no contiene el alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas presentes en el humo de los cigarrillos. Algunas personas se preocupan al pensar que tras dejar de fumar, podrían hacerse dependientes de la nicotina de los parches. Esto es muy raro, y si sucediese, sería menos dañino para usted que continuar fumando. Además es un hábito más fácil de romper.

Posología

Cada parche debe ser utilizado una sola vez, durante un periodo máximo de 24 horas. Pueden utilizarse los parches durante más de 10 semanas si siente que necesita usarlos para permanecer sin fumar. Sin embargo si aún los utiliza después de 9 meses, busque el consejo de un profesional sanitario.

Contraindicaciones

Si utiliza demasiados parches al mismo tiempo puede empezar a sentir náuseas, mareos y malestar. Retire todos los parches y lave y seque su piel sólo con agua (sin jabón). Busque consejo inmediatamente de un médico o acuda a un hospital. Si es posible muéstreles el envase o este prospecto.

Recomendaciones del Farmacéutico

Cuando retire un parche, dóblelo por la mitad con la cara adhesiva hacia adentro y colóquelo dentro del sobre del que acaba de sacar su nuevo parche. Tire el sobre que contiene el parche usado con precaución, asegurándose de que está fuera del alcance de niños y mascotas.

Reacciones adversas

Al igual que todos los medicamentos, Niquitin clear 14 mg puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. A las dosis recomendadas, no se ha encontrado que Niquitin Clear cause ningún efecto adverso grave.

Conservación

Mantener Niquitin clear 14 mg fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica. Conservar por debajo de 30ºC. Mantenga todos los parches en la caja, en sus sobres protectores hasta que vaya a utilizar uno.

Composición

  • Nicotina
  • Etileno Vinil Acetato copolímero
  • Tereftalato de Polietileno
  • Lámina de polietileno
  • Poliisobutileno
  • Tinta de impresión

Otras presentaciones

  • Niquitin Clear 21mg/24h 14 Parches Transdérmicos
Si le surge alguna duda sobre Niquitin Clear 14mg/24h 14 Parches Transdérmicos y su modo de aplicación, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.