Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hidrotelial Neovium Stick Zonas Sensibles Spf50+ 9 gr

Hidrotelial Neovium Stick Zonas Sensibles SPF50+ 9gr

Hidrotelial

Ref: 183120.0

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Stick de muy alta protección y amplio espectro frente a las radiaciones UVA, UVB e IR especialmente indicado para las zonas más sensibles y delicadas.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Protege las zonas sensibles con Hidrotelial Neovium Stick Zonas Sensibles SPF50+ 9gr

Stick de muy alta protección y amplio espectro frente a las radiaciones UVA, UVB e IR especialmente indicado para las zonas más sensibles y delicadas.

Hidrotelial Neovium Stick Zonas Sensibles SPF50+ 9gr es un stick de muy alta protección (SPF50+) y un amplio espectro frente a las radiaciones UVA, UVB e IR. Está especialmente indicado para las zonas sensibles y delicadas, como los labios, zonas hiperpigmentadas, cicatrices, lunares, arrugas, etc.
Contiene Tinosorb S, u filtro orgánico que ayuda a obtener las radiaciones UVB y UVA; y dióxido de titanio que ayuda a desviar, reflejar y/o dispersar la radiación solar incidente.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes buscan una protección especial para las zonas más sensibles y delicadas.

¿Cómo se aplica?

Aplicar de manera uniforme sobre la zona deseada 20 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación con frecuencia y después de cada año.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar