Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Hidrotelial Luxoben Colageno Bote 225gr

Hidrotelial Luxoben Colageno Bote 225gr

Hidrotelial

Ref: 180843.1

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Es un complemento alimenticio formulado con Fortigel, péptidos de colágeno optimizados para el mantenimiento de huesos y articulaciones.

Más detalles

32,80 €

IVA incluído

Para el mantenimiento de huesos, Hidrotelial Luxoben Colageno Bote 225gr

Es un complemento alimenticio formulado con Fortigel, péptidos de colágeno optimizados.

Hidrotelial Luxoben Colageno Bote 225gr es un complemento alimenticio creado para contribuir a mantener el correcto funcionamiento de huesos y articulaciones.
Está formulado con Fortigel, péptidos de colágeno optimizados específicamente para estimular a los condrocitos en la síntesis de colágeno y proteoglicanos, y así favorecer el aumento de la masa del cartílago y su regeneración. También se encarga de reducir la sensación de cansancio y fatiga. Contiene Magnesio, Glucosamina, Condroitina, MSM, Calcio, Ácido hialurónico, bambú, Vitaminas C, D, B1, B2, B6.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para deportistas, personas mayores o con obesidad que busquen contribuir al mantenimiento de los huesos y cartílagos en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo se aplica?

Tomar 7.5 g (1 cuchara dosificadora) con agua (230-300 ml) al día., preferiblemente por la mañana.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar