Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Lierac Cofre Premium Crema Sedosa

Lierac Cofre Premium Crema Sedosa

Lierac

Ref: LL19000P08090

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Crema y contorno de ojos. Indicado en pieles mixtas con arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades del tono, manchas y pérdida de firmeza. 

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15
** Este código no es compatible con otros códigos descuento.

104,40 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 26 de mayo? Pídelo 05-25-2020 13:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Disminuye las arrugas con Lierac Cofre Premium Crema Sedosa

Indicado en pieles mixtas con arrugas profundas, pérdida de densidad, irregularidades del tono, manchas y pérdida de firmeza.

Lierac Cofre Premium Crema Sedosa contiene un neceser Lierac con la Crema Premium Sedosa 50ml y el Contorno de Ojos Premium 15ml de Lierac.
La crema consigue recuperar la pérdida de firmeza y densidad de la piel, difuminar las arrugas profundas, corregir las irregularidades del tono y de la textura de la piel y eliminar las machas y poros. Está formulada con el complejo Premium Cellular, Ácido Hialurónico e ingredientes hidratantes y matificantes.
Por otro lado, el contorno de ojos es una crema que está diseñada para el contorno de los ojos que corrige eficazmente los signos visibles de la edad.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas con pieles mixtas que empiezan a notar los signos de la edad.

¿Cómo se aplica?

Aplicar la crema mañana y/o noche después del tratamiento habitual. El contorno se aplica por la mañana y la noche sobre los párpados y el contorno de los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar