Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa Sin Jabon 300ml

Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa Sin Jabón 300ml

Sesderma

Ref: 190839.1

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Limpiador facial y corporal para pieles sensibles que han sufrido agresiones. Con pantenol, ácido glicirretínico liposomado y extracto de manzanilla. Sin jabón.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

19,95 €

IVA incluído

Limpia la piel con Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa Sin Jabón 300ml

Limpiador facial y corporal para pieles sensibles que han sufrido agresiones.

Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa Sin Jabón 300ml es un limpiador facial y corporal para pieles sensibles que han sufrido agresiones. Contiene: pantenol, que acelera la reparación de cualquier tipo de lesión, calma e hidrata para aportar confort, suavidad y elasticidad; ácido glicirretínico liposomado, que calma la piel irritada; y extracto de manzanilla, que es regenerador, antioxidante e hidratante. Fórmula sin jabón que limpia sin resecar y calma la sensación de ardor.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos con pieles dañadas por tratamientos dermatológicos, tatuajes, cambios hormonales o a causa del frío y el estrés.

¿Cómo se aplica?

Humedecer la piel y aplicar el producto realizando un suave masaje hasta conseguir una suave y cremosa espuma. Aclarar con abundante agua. Puede utilizarse tantas veces como se desee. Cuidado diario.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar