Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Sesderma Repaskin Pediatrics Baby Spf50+ 50ml

Sesderma Repaskin Pediatrics Baby SPF50+ 50ml

Sesderma

Ref: 192896.2

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento
Protector solar infantil, protege y combate los daños causados por la radiación solar en la piel de los niños. SPF50. Niños menores de 3 años.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15

22,95 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el viernes 21 de febrero? Pídelo 02-20-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Protege la piel de los más pequeños con Sesderma Repaskin Pediatrics Baby SPF50+ 50ml

Protector solar infantil, protege y combate los daños causados por la radiación solar en la piel de los niños.

Sesderma Repaskin Pediatrics Baby SPF50+ 50ml protege y combate los daños causados por la radiación solar en la piel de los niños. Formulado a partir de filtros físicos con un SPF 50 + con activos reparadores de la capa córnea que potencian el sistema natural de protección de la piel.
Compuesto con extractos de plantas naturales como, la caléndula, camomila, mimosa y árnica que aportan propiedades hidratantes, suavizantes y relajantes. Además, contiene Kokum que nutre de forma intensiva, refuerza la función barrera de la piel y potencia su sistema natural de protección.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para proteger a niños menores de 3 años de la radiación solar.

¿Cómo se aplica?

Aplicar generosamente 30 minutos antes de la exponerse al Sol, realizando un ligero masaje sobre la cara. Reaplicar frecuentemente cada 2 horas en exposiciones solares prolongadas y especialmente, tras transpirar, bañarse o secarse.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar