

Interapothek Canastilla Baby
Sebamed Baby Canastilla Cambio Pañal Unisex cuenta con un agua de colonia preparada para aportar un suave aroma a la piel del bebé, sin irritarla; con un gel de baño de 200ml, formulado sin jabones y con un pH 5.5, que refuerza el mando ácido del bebé y el equilibrio hídrico de la piel; una leche corporal de 200ml, con un eficiente complejo hidratante y emoliente que nos aportará una suave protección en la delicada piel del bebé y una crema balsámica de 50ml, con la que ayudaremos a la prevención de la dermatitis del pañal.
¿Para quién está indicado?Está indicado para bebés, de forma que su piel quede perfectamente cuidada e hidratada.
¿Cómo se aplica?Aplicaremos la crema, sobre la piel previamente limpia con el gel que nos trae la cesta, y finalmente aplicaremos el agua de colonia.
Recomendación del farmacéutico:Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este set o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Interapothek Canastilla Baby
Nenuco Mochila Azul
Mustela Bolsa Mis Primeros Productos Gris
Álvarez Gómez Neceser Infantil
Philips Avent Set Regalo Recién Nacido Natural
Mustela Mochila Edición Limitada
Mustela Bolsa Paseo Edición Limitada
Weleda Set Bienvenido Bebé
Philips Avent Set Regalo Recién Nacido Natural Azul
Mustela Bolsa Mis Primeros Productos Rosa
Philips Avent Baby Care Set
Johnson´s La Primera Mochila Verde
Klorane Neceser Grande Primeros Cuidados
Sebamed Baby Canastilla Unisex
Chicco Set Canastilla Mis Primeras Sonrisas
Sebamed Mochila Unisex Nube
Chicco Set Higiene Happy Bubbles
Chicco Natural Sensation Set de Baño
Sebamed Mochila Unisex Ballena
Nenuco Mochila Rosa
Nenuco Canastilla Regalo Bebé
Dr. Brown's Kit Cuidado Del Bebé
Klorane Bebé Pack Descubrimiento