Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
sebamed-pack-emulsion-sin-jabon-oliva-1l-emulsion-oliva-200ml

Sebamed Pack Emulsión Sin Jabón Oliva 1l + Emulsión Oliva 200ml

Sebamed

Ref: p152185.9-152184.2

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Solución en pack preparada para el cuidado de la piel, su limpieza, y su hidratación. Especialmente indicada para las pieles sensibles y delicadas.

Más detalles

20,36 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 7 de abril? Pídelo 04-06-2020 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Consigue un efecto emoliente en la piel delicada utilizando: Sebamed Pack Emulsión Sin Jabón Oliva 1l + Emulsión Oliva 200ml

Solución limpiadora en gel para las pieles delicadas, aliviando el picor y reforzando la función barrera de la piel.

Sebamed Pack Emulsión Sin Jabón Oliva 1l + Emulsión Oliva 200ml se trata de un completo pack en el que encontramos una solución limpiadora sin jabones y una emulsión para la correcta hidratación de la piel. El gel cuenta una rica base de aceite de oliva y además, con un pH 5.5, que mantendrá la función biológica del manto ácido, lo que convierte este jabón en un aliado perfecto a la hora de la limpieza e hidratación de las pieles más delicadas y sensibles.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen limpiar la piel sensible de forma suave al mismo tiempo que la deja hidratada y suave.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre la piel previamente humedecida con un ligero masaje, y finalmente, lo retiraremos con abundante agua. A la hora de secar la piel con la toalla, no frotes, sino que da pequeñas presiones hasta secar el exceso de humedad.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar