
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Capricare 2 leche de cabra - 800gr es una leche de continuación para bebés, que está elaborada con leche de cabra entera. Es una leche de delicado sabor, y con muchos beneficios nutricionales para los bebés de más de 6 meses.
Capricare 2 leche de cabra - 800gr proporciona las vitaminas, minerales y nutrientes que el bebé necesita, complementando la dieta de este.
Su contenido en DHA contribuye a desarrollar la visión de los bebés de hasta 12 meses. Además, en su composición encontramos vitaminas A, D3, E, K1, C, B1, B2, Niacina, B6, ácido fólico, B12, biotina y ácido pantoténico, y los siguientes minerales: sodio, potasio, cloruro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, fluoruro, selenio y yodo. A todos estos micronutrientes hay que sumar la colina, taurina, carnitina e inositol.
Para que el bebé pueda beneficiarse del potencial nutritivo y el sabor de la leche de cabra, como alternativa a la leche de vaca.
Es una leche de cabra que tiene tras de sí 20 años de investigación, con varios estudios clínicos que avalan sus propiedades beneficiosas para la nutrición del bebé.
Para bebés de más de 6 meses.
Seguir las recomendaciones indicadas en el envase.
Este producto alimenticio debe formar parte de una dieta variada, y no debe sustituir a la leche materna durante los 6 primeros meses de vida.
Opiniones sobre Capricare 2 leche de cabra - 800gr
Basado en 6 opiniones
5 estrellas
4
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Nestle Nidina 2 800gr
Nutribén Sin Lactosa 2 Leche 400g
Blemil 2 Plus Forte 1200gr
Novalac AR 800g
Nestle NAN Supreme 2 Pack Ahorro Mensual 4 x 800g
Almirón Profutura 2 Leche de Continuación Duplo 2x800gr
Blemil Plus AE 800gr
Blemil Plus 2 Optimum Protech 800g
Nestle NAN Supreme Pro 2 800g
Novalac Premium Proactive 2 +6m 800gr
Enfamil Duplo Complete Premium 2 2x800g
Novalac Premium 2 800gr
Almirón Leche Profutura Duobiotik 2 800g
Nestlé Nan Optipro 2 500ml
Nutribén Continuación Pro-alfa 800g
Blemil Pack 2 Optimum 2x800g + Regalo Blevit 8 Cereales
Almirón Advance Digest 2 800g
Hero Baby Pedialac 2 Leche 800gr
Nutribén Innova 2 800g
Novalac AC 800g.
BioNubén ProNatur 2 Leche Continuación 800g
Blemil 2 Plus Forte 800gr
Holle Leche Cabra 2 Continuación Eco + 6 Meses 400gr
Almirón Advance AR 2 800gr
Nestle 2 NAN Optipro Leche Continuación Pack 2x800gr