Rhinomer Fuerza 3 Fuerte 135ml. + 45ml.

Rhinomer Fuerza 3 Fuerte 135ml.

Rhinomer

Ref: 196360.4

Nuevo

Valoración media: 9/10

Rhinomer 3 es un spray nasal 100% agua de mar, que limpia y ayuda a acabar con la congestión nasal, a la vez que hidrata. Indicado para adultos y niños a partir de 6 años.

Más detalles

6,48 €

IVA incluído

9,96 € IVA incluído

Rhinomer Fuerza 3 Fuerte 135ml

Rhinomer 3 es un spray nasal 100% agua de mar, que limpia y ayuda a acabar con la congestión nasal, a la vez que hidrata. Indicado para adultos y niños a partir de 6 años.

Rhinomer 3 está indicado para acabar con la congestión nasal causada por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos o para el pre y post operatorio en una cirugía nasal.

Ayuda a prevenir el riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas. También está indicado para la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal, por ejemplo, en el caso de estar expuesto a ambientes muy secos.

Rhinomer Fuerza 3, fuerte. El nebulizador sale con fuerza intensa para cuanod se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales. También para cuando hay costras.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y para niños mayores de 6 años.

¿Cómo se usa?

Para aplicar, primero hay que colocar el aplicador nasal en la botella, con un poco de presión. 

Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificdio nasal superior. Repetir la operaicón en el otro orificio girando la cabeza al otro lado. Dejar que el líquido actue durante unos segundos. Tras ese tiempo, sonarse la nariz con un pañuelo. Repetir la operación si es necesario.

Recomendación del Farmacéutico:

Rhinomer puede ser utilizado durante el embarazo, época en la que es común sufrir congestión nasal, rinitis del embarazo, que suele producirse por los cambios hormonales. Este nebulizador no tiene riesgos ya que no es un medicamento y que está formado por 100% agua de mar. Es seguro para la salud de la mamá y del bebé.

En caso de duda, consulte a los profesionales de su farmacia online, Dosfarma.com

GLORIA E. el día 12/02/2016bueno
Virginia m. el día 05/07/201610
Perfecto
Julia P. el día 15/02/2017Efectivo

Productos de la misma categoría:

Entradas del blog en relación

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información