Heel Luffeel Spray Nasal 20ml

Heel Luffeel Spray Nasal 20ml


Ref.047142
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps

Luffeel nasal spray es un medicamento homeopático especialmente indicado para la rinitis alérgica, congestión nasal alérgica, fiebre del heno.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

15,20 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Comprar Heel Luffeel Spray Nasal 20ml a precio de farmacia

Indicaciones de luffeel nasal spray

Es un medicamento homeopático especialmente indicado para la rinitis alérgica, congestión nasal alérgica, fiebre del heno.

Acción y Mecanismo de luffeel spray

Indicado en la prevención y tratamiento de la rinitis alérgica estacional. La rinitis alérgica es una inflamación de la mucosa nasal mediada por Ig E que se produce tras la exposición a un alérgeno. Se acompaña frecuentemente de síntomas oculares, por tanto, podemos decir que se trata de una “rinoconjuntivitis”.

Posología

La dosis recomendada para adultos y niños con edades a partir de los 12 años es realizar de 1 a 2 nebulizaciones en cada fosa nasal, un aproximado de 3 a 5 veces al día. Mientras que para niños en edades comprendidas entre los 6 y 11 y de 2 a 5 años se indica que debe hacerse 1 nebulización en cada fosa nasal, también de 3 a 5 veces al día.

Contraindicaciones

Contiene como excipiente cloruro de benzalconio, por lo que su uso prolongado en tratamientos largos puede ocasionar inflamaciones en la mucosa de la nariz. Si tiene alguna alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes de este medicamento, suspenda su uso y consulte a su médico.

Recomendaciones del Farmacéutico

Si presenta alguna dolencia debe consultar con el médico para que le indique otro medicamento que pueda ayudarlo a tratar esta afección.

Reacciones adversas

Es posible la ocurrencia de irritación de la mucosa nasal con ardor, aumento de la secreción nasal (y sangrado nasal). En ese caso, suspender la utilización de luffeel nasal spray. En casos muy raros, en personas con predisposición asmática, es posible la aparición de broncoespasmo, debido a la presencia de cloruro de benzalconio.

Conservación

Conservar luffeel spray en un ligar fresco y seco.

Composición

  • Luffa operculata
  • Histaminum
  • Sulfur

Si le surge alguna duda sobre Heel Luffeel Spray Nasal 20ml y su modo de aplicación, puedes consultar a los farmacéuticos de DosFarma.

Productos que te pueden interesar:

Productos que quizás te interesen.