Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Comprar La Roche Posay Lipikar Surgras

La Roche Posay Lipikar Surgras 150g.

La Roche-Posay

Ref: 233759.6

Nuevo

Valoración media: 8/10

Jabón fisiológico antidesecamiento, indicado para pieles sensibles, secas e incorfortables. Indicado tanto para niños como para adultos. Contiene Niacinamida y manteca de karité.

Más detalles

8,02 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el lunes 18 de noviembre? Pídelo 11-15-2019 14:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

La Roche Posay Lipikar Surgras 150g.

Jabón enriquecido con lípidos que previene la sequedad y limpia la piel sin ocasionarle ningún daño, respetando su película protectora natural.

La Roche Posay Lipikar Surgras de La Roche Posay es un jabón que limpia la piel sin agredir su película protectora natural. Además, ayuda a restaurar la barrera cutánea y consigue aliviar incómoda sensación de tirantez. Contribuye a la elasticidad de la piel y a su confort. Incluye niacinamida y manteca de Karité que consiguen el efecto esperado.  Enriquecido con lípidos.

¿Para quién está indicado?

Para adultos que quieran prevenir la sequedad en su piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar La Roche Posay Lipikar Surgras sobre la piel húmeda. Masajear suavemente y enjuagar. Utilizar para la higiene diaria.

Recomendación del Farmacéutico:

Conviene evitar el contacto con los ojos. Comprar La Roche Posay Lipikar Surgras es un acierto que deja la piel limpia un 98%, un 96% confortada, un 92% hidratada. Además no seca la piel en un 91% y no quema ni irrita la piel en un 97%. 

Todos los que han probado La Roche Posay Lipikar Surgras registran opiniones muy positivas debido a sus excelentes cualidades cosméticas. De hecho, tiene un 97% de textura agradable y de alta suavidad y resulta realmente fácil de aclarar.

Si quieres adquirir La Roche Posay Lipikar Surgras a buen precio no dudes en recurrir a DosFarma.com. Si tienes cualquier duda sobre este u otro producto no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos.

remedios g.
18/09/2019

Opinión Verificada

JABON SUAVE
"ES MUY SUAVE PERO AUN ASI EN EL ROSTRO NECESITO ALGO MAS DE HIDRATACION."
Nekane U.
24/08/2019

Opinión Verificada

Lipikar
"Este jabón es excelente para pieles secas y/o muy sensibles "

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar