
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Mejora los síntomas asociados a los Trastornos Funcionales Intestinales y reduce los días de dolor después de la colonoscopia.
Vitaplus iB Support 20 Cápsulas mejora las molestias relacionadas con los trastornos funcionales intestinales (tfi). Mejora de la hipersensibilidad visceral y el dolor abdominal asociado al síndrome del intestino irritable. Y también contribuye en la reducción de la duración de los días de dolor después de la colonoscopia. En su composición encontramos: una concentración de 25 mil millones de bacterias lácticas + Vitamina B12 + Vitamina D3. Lactobacillus acidophillus (NCFM®) - 152.5 mg (proporciona 12500 millones UFC**); Bifidobacterium lactis (Bi-07®) - 140 mg (proporciona 12500 millones UFC**); Vitamina D3 - 5 mcg; Vitamina B12 - 2.5 mcg.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos que deseen favorecer el alivio de de los síntomas de los trastornos funcionales intestinales.
¿Cómo se toma?
tomaremos una cápsula siempre durante las comidas, acompañada de un vaso de agua grande.
Recomendación del farmacéutico:
No superar la dosis indicada en el apartado anterior. Recuerda que los complementos alimenticios no deben convertirse en el sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Productos que quizás te interesen.
Symbioflor 2 Gotas 50 ml
Neo Probiotic Femme 15 cápsulas
Pileje Lactichoc 20 Cápsulas
Kaleidon 120 10 sobres bucosolubles
Casenbiotic 10 sobres
Lactibiane Niño 30 Sobres
Simbiótico Nenúfar Prebiótico + Probiótico 30 cápsulas
Heel Medibiotix Cysteel Balance 28 sobres
Symbioram Go 10 sticks
Mayla Pharma Biotic+ 10 sticks
Symbioram 2,5gr 12 sobres
ProFaes4 Probióticos Mujer 30 Cápsulas
Arko Levura 50 Comprimidos
Symbioram Gotas 7,5ml
Korres Yogur Griego Mascarilla Facial Hydra-Biome 100ml
Pharmaton Protect 20 comprimidos
Sandoz Bienestar Bífidus Jr 10 Sobres
Nestlé NanCare Flora Equilibrium 20x2,2gr
Physioflor Probiótico Natural 7 Cápsulas Vaginales
Sandoz Bienestar Bífidus 10 Sobres
Rougj Champú Probiótico Universal Lavante 150ml
Gasteel Plus 10 Sticks
Vitae Kyo-Dophilus Enzimas 60 Cápsulas
SVR [CERA] BIOTIC Bálsamo Regenerador Reafirmante 50ml
Vitae Kid's Kyo-Dophilus 30 Comprimidos
Viridian Synerbio Diario 30 Cápsulas
Kernbiotic 10 Sobres 2,5gr
Babe Facial Pieles Reactivas Hidro 24h 50ml