Dhu Kindival 120 Comprimidos

Dhu Kindival 120 Comprimidos


Ref.038430
No disponible
Añadir a la lista de deseos
aemps
Ayuda al equilibrio y concentración durante el día de los niños, así como al sueño tranquilo y sosegado durante la noche.

Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

19,00 €

Cantidad No disponible


Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Un sueño reparador para los niños con Dhu Kindival 120 Comprimidos

Ayuda al equilibrio y concentración durante el día, así como al sueño tranquilo y sosegado durante la noche

Dhu Kindival 120 Comprimidos es un medicamento homeopático para el tratamiento de la intranquilidad y dificultad para conciliar el sueño en niños a partir de un año. Son comprimidos fáciles de administrar porque se disuelven fácilmente en la boca y no se tragan.
Su excelente tolerabilidad hace que sea una opción adecuada para favorecer la tranquilidad y el sueño de los más pequeños, y sus ingredientes naturales garantizan la seguridad del producto.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños inquietos o con dificultad para dormir.

¿Cómo se aplica?

1 comprimido antes de acostarse. Los comprimidos deben disolverse bajo la lengua, en caso de bebés o niños pequeños pueden disolverse en un poco de agua, por ejemplo poniéndolo en el biberón.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

Productos que quizás te interesen.