Sal Schüssler Nº11 Silicea 80 Comprimidos

Sal Schüssler Nº11 Silicea 80 Comprimidos


Ref.038745
En stock
Añadir a la lista de deseos
aemps
Dióxido de silicio. Considerada la ‘sal de la belleza’. Estabiliza la piel, el cabello, las uñas, pies y manos, y el tejido conjuntivo. Favorece la elasticidad y firmeza.
Consulta tus dudas con nuestro farmacéutico

6,98 €

Cantidad

Transacción segura

  • ¿Necesitas ayuda? 968 977 968
Información del producto

Sal Schüssler Nº11 Silicea 80 Comprimidos aporta un extra de belleza

Proporciona múltiples beneficios para cabello, uñas y piel, estimulando el fortalecimiento, el crecimiento y la elasticidad.

Conocida como la ‘sal de la belleza’, Sal Schüssler Nº11 Silicea o dióxido de silicio es un cosmético bioquímico de gran utilidad y consideración. Este complemento ayuda a estabilizar la piel, el cabello, las uñas, pies y manos y el tejido conjuntivo, contribuyendo de manera eficaz a mantener la elasticidad y firmeza. Por otra parte, esta sal favorece el aprovechamiento de calcio en los huesos, por lo que junto con las sales nº1, nº2 y nº7 ayuda a prevenir la osteoporosis. Este complemento de Schüssler se presenta en envase de 80 comprimidos.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran un cosmético bioquímico de calidad que contribuya a reducir los síntomas del envejecimiento prematuro, fortalecer el cabello y las uñas frágiles y el crecimiento irregular de las uñas y acné.

¿Cómo se toma?

Los comprimidos deben deshacerse lentamente en la boca. Si es necesario, pueden disolverse los comprimidos en un poco de agua. Tomarse con un intervalo mínimo de 30 minutos antes o después de las comidas.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

Productos que quizás te interesen.