
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Jowaé Gel de Ducha Relajante Hibisco 400ml ha sido elaborado con una flor icónica de Corea, preparada para sentir una verdadera sensación de relajación: el hibisco. Su fragancia revela aromas de fresa, orquídea y cedro rosa estimulantes. La piel también aprovecha al máximo el efecto relajante y reparador del hibisco y los Lumifenoles antioxidantes, activo patentado de Jowaé. Siente la verdadera relajación de la mano de este gel corporal.
¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen sentir la relajación corporal en la ducha, al mismo tiempo que se consigue una excelente limpieza.
¿Cómo se aplica?Aplica el gel sobre la piel previamente humedecida con un suave masaje. Finalmente retiraremos por completo el gel.
Recomendación del farmacéutico:Tras la ducha, te recomendamos que no frotes con la toalla la piel, sino que presiones suavemente hasta retirar la humedad. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa Sin Jabón 300ml
Korres Duplo Gel Ducha Jazmín 2x250ml
Farline Gel de Baño Aloe Vera 750ml
Korres Duplo Gel Ducha Higo 2x250ml
Pediatopic Higiene Diaria Gel de Baño Emoliente 500 ml
Erosil Avena Gel Corporal 500 ml
Cetaphil Loción Limpiadora 237 ml
Avène Trixera Crema de Ducha 500ml
Nuxe Body Gel de Ducha Fundente 200ml
Korres Duplo Gel Ducha Yogur 2x250ml
Mi Rebotica Gel de Baño Rosa Mosqueta 500ml
Uriage Surgras Gel Dermatológico Extra Rich 1000ml
Sebamed Emulsión Sin Jabón 1000ml
Roger & Gallet Jabón Perfumado Fleur de Figuier
Dove Gel de Ducha Cuidado Óleo-Nutritivo Argán 750ml
Roger&Gallet Gel de Ducha Tubéreuse Hédonie 200ml
Korres Duplo Gel Ducha Rosa Japonesa 2x250ml
Sanex Biome Protect Dermo Aceite 900ml
Eucerin pH5 Oleogel Ducha Corporal 400ml
Mi Rebotica Jabón Artesanal Avena 115gr
Be+ Pack Cuerpo Higiene + Cuidado Pieles Secas 50% Dto
Grisi Gel De Baño Mango 450 ml
Korres Duplo Gel Ducha Jengibre Lima 2x250ml
Interapothek Leche Corporal Ducha 250 ml
Elancyl Gel de Ducha Energizante 200ml
SVR Topialyse EcoPack Aceite Lavante 1L
Sanex Gel Biome Zero Piel Seca 600ml