
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Dermofardi Espuma Dermoprotectora 5000ml ofrece una higiene suave que cuida, protege e hidrata las pieles sensibles y delicadas. Su composición suave y delicada, actúa ofreciendo una completa limpieza, mejorando el confort natural de la piel y su bienestar. Con una base aromatizada de esencias naturales de plantas, Dermofardi espuma dermoprotectora limpia y protege la piel, incluyendo una acción emoliente duradera que mejora el bienestar cutáneo. Sin irritar a la piel, evitará que nuestra piel retenga hongos y bacterias, previniendo el contagio y sus daños.
Está indicado para quienes necesitan una limpieza completa de manos y protección cosmetológica de la piel.
Usar sobre la piel humedecida. Repartir bien la espuma y enjuagar con abundante agua. Se puede usar como champú de uso frecuente.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Ozoaqua Jabón Líquido de Ozono 1L
Inibsa Pack Gel Dermatológico 2x1000ml
Interapothek Pack Gel+Leche Centella Asiática
Nivea Gel de Ducha Nivea Men Active Clean 500ml
Apivita Gel de Baño Té de Montaña 300ml
Alvita Esponjas Jabonosas Monodosis 24 unidades
Apivita Pure Jasmine Gel de Baño 250ml
Silvestre Jabón Natural Azufre Antiacne 100g
Sesderma Sespanthenol Crema Espumosa Sin Jabón 300ml
Interapothek Gel Cero 1000 ml
Weleda Gel tónico de Cobre 200ml
Melvita Jabon 5 Aceites Preciosos 100gr
Sebamed Emulsión Sin Jabón 1000ml
Sanex Biome Dermo Pro Hydrate Gel Baño 850ml
Sebamed Emulsión Sin Jabón Con Aceite de Oliva 1000ml
Interapothek Gel Té Verde 750 ml
Korres Duplo Gel Ducha Bergamota Jazmín 2x250ml
Sanex Gel Biome Zero Antipolución 550ml
Korres Duplo Gel Ducha Higo 2x250ml
A-Derma Dermopan Jabon Avena 100gr
Nivea Gel de Ducha Creme Care 750ml
Xhekpon Gel 400ml
Acofar Vivera Gel Dermatológico Cero Original 750ml