Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
T-Check Junior Termómetro Digital

T-Chek Junior Termómetro Digital

Otros

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Termómetro preparado con un sistema de medición regular para medir la temperatura corporal del pequeño, debajo de las axilas.   

Más detalles

12,60 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el martes 26 de mayo? Pídelo 05-25-2020 13:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Conoce la temperatura corporal de tu pequeño con: T-Chek Termómetro Digital

Termómetro infantil preparado para proporcionar una medición rápida y muy sencilla en la comodidad de casa.

T-Chek Termómetro Digital se trata de un aparato muy cómodo con el que podremos medir regularmente la temperatura corporal humana colocándolo simplemente, debajo del brazo. Posee un intervalo de medición de 32,0 °C a 42,9 °C, con una flexible punta para no dañar ni molestar a tu hijo. Conocerás los distintos niveles de temperatura con sus signos de "Low" para temperaturas bajas y "H" para las más elevadas. Se trata del mejor método para conocer en casa si tu pequeño tiene fiebre. En tan solo 30 segundos, nos avisará con una alarma en el caso de padecer fiebre.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen medir la temperatura corporal colocando el termómetro debajo del brazo.

¿Cómo se aplica?

Disponer en la zona de las axilas el termómetro y esperar los 30 segundos hasta que suene la alarma del termómetro indicado el fin de la medición.

Recomendación del farmacéutico:

Siempre desinfecta el termómetro limpiándolo con desinfectante, como el alcohol. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este termómetro o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar