Martiderm Alfa Peeling 10 ampollas

Martiderm Alfa Peeling 10 ampollas

MartiDerm

Ref: 171531.9

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Tratamiento regenerador, que ayuda a unificar la textura de la piel, a la vez que la deja más suave, hidratanda y con mayor firmeza.

Más detalles

14,20 €

IVA incluído

Martiderm Alfa Peeling 10 ampollas

Tratamiento regenerador para unificar la textura de la piel. Aporta hidratación a la piel, suavidad y firmeza.

Martiderm Alfa Peeling es un tratamiento regenerador con efecto Soft Peeling de Martiderm que combina la renovación de la piel, hidratación y reparación celular. Uniformiza la textura de la piel dotándola de mayor firmeza y suavidad. Además, es capaz de potenciar el efecto de otros tratamientos. Martiderm Peeling regenera la piel y la renueva. Es ideal para evitar la foliculitis de la barba.

¿Para quién está indicado?

Martiderm Alfa Peeling está indicado para aquellas personas que quieran regenerar su piel y ganar uniformidad en el rostro. Para pieles secas, mixtas y grasas. 

¿Cómo se usa?

Aplicar Martiderm Peeling cada noche antes del tratamiento hidratante habitual.

Recomendación del Farmacéutico:

Martiderm Alfa Peeling es un tratamiento ideal para todos tipos de pieles. Conviene aplicarse sólo sobre superficies de piel que no esté dañada, así como evitar el contacto directo con las mucosas y los ojos. Además, se recomienda mantener fuera del alcance los niños para que no se pueda hacer un uso incorrecto de manera accidental.

Si tienes cualquier duda consulta con los farmacéuticos de DosFarma.com. 

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar medición de la navegación de los usuarios y así ofrecerles las mejores ofertas y promociones adaptadas a sus preferencias e intereses.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información