Martiderm Driosec Gel manos y pies 75ml.

Martiderm Driosec Gel manos y pies 75ml.

MartiDerm

Ref: 300111.3

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Gel para la higiene en manos y pies, que controla la sudoración excesiva y tiene un potente efecto desodorante. Elimina el mal olor. Antitranspirante y desodorante.

Más detalles

10,40 €

IVA incluído

Martiderm Driosec Gel manos y pies 75ml.

Gel para la higiene de manos y pies que controla la hiperhidrosis. Tiene efecto desodorante y actúa como desodorante.

Driosec Gel es un gel de Martiderm ideado para el control de la sudoración excesiva, conocida como hiperhidrosis, tanto en manos como en pies que tiene efecto desodorante. Se trata de un producto antitranspirante y desodorante que elimina el exceso de sudor y acaba con el mal olor. Este desodorante para hiperhidrosis contiene sal de aluminio, alfa-bisalobol y ácido salicílico. 

¿Para quién está indicado?

Driosec Gel está indicado para adultos que sufran hiperhidrosis. 

¿Cómo se usa?

Aplicar desodorante para hiperhidrosis por la noche en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. Dejar secar y enjuagar a la mañana siguiente con agua y jabón. 

Recomendación del Farmacéutico:

Driosec Gel no se debe de utilizar sobre piel erosionada o irritada. Ha sido especialmente indicada para utilizar por la noche. Conviene mantener fuera del alcance de los niños para evitar posibles accidentes causados por un mal uso de producto. La hiperhidrosis es un problema muy incómodo para quien lo padece, por lo que es recomendable utilizar una crema desodorante como la que ofrece Martiderm.

Si tienes cualquier duda consulta con los farmacéuticos de DosFarma.com. 

Aceptar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información