
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Corega Efecto Almohadilla 70gr proporciona mayor comodidad para tus encías, fijación fuerte todo el día, reduciendo el movimiento y creando un efecto almohadilla. Su tecnología gel única ayuda a amortiguar y proteger las encías de la presión, la irritación y la fricción. Además, dispone de una nueva boquilla de precisión para una aplicación más precisa, con punta fina para mayor visibilidad y de fácil cierre y apertura.
¿Para quién está indicado?Está indicado para usuarios de prótesis dentales.
¿Cómo se aplica?Limpiar y sacar la prótesis. Aplicar el producto en tiras continuas, no demasiado cerca de los bordes de la prótesis.
Prótesis superior: aplicar el producto en una tira larga y continúa. Aplicar dos tiras cortas en el centro de la prótesis dental.
Prótesis inferior: Aplique el producto en una tira larga y continúa.
Prótesis parcial: Aplicar dos tiras cortas. Enjuagar la boca. Ajuste las prótesis en su lugar, presiónela firmemente y muerda durante unos segundos para asegurar la fijación.
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Lacer Pro Limpiador Prótesis Dental 64 Comprimidos
Farline Pastillas Limpiadoras para Prótesis Dentales 96uds
Kukident Pro Efecto Sellado Prótesis Dental 57gr
Kin Oro Tabletas Limpiadoras 64 + Gratis 32 tabletas
Algasiv Almohadilla Inferior 18 Unidades
Corega Pack Acción Total Tabletas Limpiadoras + Crema Fijadora
Corega Ultra Polvo Fijador Prótesis Dentales 50g
Care+ Tabletas Efervescentes Limpiadoras 30 uds
Kukident Pro Plus Crema Adhesiva Menta Fresca 40gr
Kukident Pro Complete Sabor Neutro 70gr
Steradent Triple Acción Anticorrosión 60 unidades
Protefix Tabletas Limpiadoras 66 Unidades
Corega Oxígeno Bio-Activo Tabletas Limpiadoras 30 uds
Algasiv Almohadilla Inferior 30 Unidades
Care+ Crema Adhesiva Extrafuerte Sin Sabor 75g
Corega Crema Fijadora Sin Sabor 70g
Corega Crema Fijadora Efecto Almohadilla 40g
Steradent Triple Plus 30 pastillas
BonyPlus Reparador SOS Kit Completo
Kukident Pro Complete Sabor Refrescante 47gr
Protefix Almohadilla Adhesiva Superior 30 Unidades
Kukident Complete Pro Sabor Clásico 70gr
Lacer Pro Forte Crema Adhesiva Duplo 2x70gr
Corega Oxígeno Bio-Activo Tabletas Limpiadoras 108 unidades