
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Eladiet Omega 3 Eladiet 60 Perlas está preparado con una poderosa composición con la que podremos contribuir a mantener nuestra visión en condiciones normales y una buena función cerebral. En la caja encontramos 60 perlas de origen completamente vegetal. Para lograr estos buenos resultados ha sido elaborado con aceite de algas rico en DHA. Han sido elaboradas sin azñucar, sin gluten y sin lactosa.
Este producto está indicado para aquellos que desean favorecer si visión y las funciones cerebrales.
Tomaremos dos perlas diariamente acompañados de un vaso de agua siempre.
No superes la dosis indicada en el apartado anterior, o la indicada por el especialista. Recuerda que este producto debe ser guardado en un ambiente fresco y seco. Siempre fuera del alcance de los niños y de las fuentes de calor, como el sol.
Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.
Productos que quizás te interesen.
Preservision 3 180 Cápsulas
PreserVision 3 60 cápsulas
AVS Retina 30 Comprimidos
Arec 36 Cápsulas
OcuPlus Mega 30 Cápsulas
Remiren 30 Cápsulas
Artelac Splash Multidosis 10ml
Retilut 60 Cápsulas
Nurane Retina 30 Cápsulas
Ocuvite Lutein 60 comprimidos
Brudy Mácula 60 Cápsulas
Aredsan 60 Cápsulas
Oftan Mácula Omega 90 cápsulas
DeVisión Retinox 30 cápsulas
IN-Mácula 60 Cápsulas
Hyabak 60 Cápsulas
Tongil Luteína 20mg Crocina 30 Cápsulas
Nutrof Omega 60 Cápsulas
Phytopharma Omega 3 Pridaho 270 cápsulas blandas
Cebrolux Glaucovis 30 Cápsulas
Kneipp Piel y Ojos Relajados 30 Cápsulas