Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Galénic Cofre Beauté du Regard Contorno 15ml + Desmaquillante Pur 125ml

Galénic Cofre Beauté du Regard Contorno 15ml + Desmaquillante Pur 125ml

Galenic

Ref:

Nuevo

rating
No hay opiniones de momento

Cofre ideal para regular en el que encontramos un contorno de ojos que despierta la belleza de tu mirada y un desmaquillante facial.

Más detalles

¡SOLO HOY! -15% DESCUENTO EN ESTE PRODUCTO.
CÓDIGO: OWEPN15
** Este código no es compatible con otros códigos descuento.

39,60 €

IVA incluído

¿Quieres recibirlo el jueves 28 de mayo? Pídelo 05-27-2020 13:00:00 y elige envío Go al completar tu pedido. Ver detalles

Elimina los signos del envejecimiento con: Galénic Cofre Beauté du Regard Contorno 15ml + Desmaquillante Pur 125ml

Cofre ideal para regular en el que encontramos un contorno de ojos que despierta la belleza de tu mirada y un desmaquillante facial.

Galénic Cofre Beauté du Regard Contorno 15ml + Desmaquillante Pur 125ml se trata de un pack preparado con un contorno de ojos elaborado con un trio de activos ingeniosamente seleccionados con una tolerancia perfecta y que activará su eficacia con el frío y el masaje. Elimina las arrugas, las bolsas y las ojeras. Con el fin de potenciar la eficacia de los activos sobre el contorno de los ojos, el Maestro formulador se inpiró en dos secretos de belleza ancestrales: el frío y el masaje.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para aquellos que desean eliminar las ojeras y marcas de envejecimiento en la zona.

¿Cómo se aplica?

Desde el Rincon interno del contorno de ojos aplicaremos el porducto ayudándonos de su sencillo y práctico aplicador. Siempre en movimientos hacia el exterior. Finalmente ayudaremos en la aplicación del product en la piel con ayuda de nuestra yema de los dedos.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que este producto debe ser guardado en un ambiente fresco y seco. Siempre fuera del alcance de los niños y de las fuentes de calor, como el sol.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Productos de la misma categoría:

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar