
Boson Biotech Test Antígenos COVID-19 SARS-COV-2 Autodiagnóstico 1 unidad
Kin Care Gel 15ml es un tratamiento ideado para personas portadoras de aparatos de ortodoncia o prótesis. Ayuda a hidratar, tonificar y proteger el tejido epitelial de la cavidad bucal. Con extractos naturales y humectantes que favorecen la regeneración e hidratación de los tejidos. Sus excelentes propiedades mucoadhesivas forman una película protectora que permite un efecto localizado y duradero. Disminuye el dolor y el escozor y acelera la repitelización y el proceso de curación de las aftas bucales.
¿Para quién está indicado?Está indicado para hidratar, tonificar y proteger el tejido epitelial de la cavidad oral. Cuida y fortalece la mucosa oral de los pacientes especialmente en los portadores de aparatos de ortodoncia y prótesis.
¿Cómo se aplica?Aplicar una cantidad pequeña de gel, con el dedo limpio o la ayuda de un bastoncillo, dos o tres veces al día. No enjuagar tras su aplicación. Se recomienda no ingerir alimentos ni bebidas hasta pasada media hora de su aplicación.
Recomendación del farmacéutico:Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener alejado del alcance de los niños.
Uso externo.
Desde DosFarma te aconsejamos realizar visitas periódicas al dentista, al menos 1 vez al año, para asegurar el buen estado y mantenimiento de la salud bucodental. La higiene diaria juega un papel clave. Por ello, se recomienda cepillar los dientes como mínimo 2 veces al día durante 2 ó 3 minutos, preferentemente tras cada comida principal y especialmente antes de ir a dormir. El dentista será quién determine, según las necesidades de cada individuo, la conveniencia de completar y optimizar la higiene con la aplicación de otros productos y/o tratamientos como enjuague bucal o cepillos interdentales.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de dosfarma.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.
Comprados juntos habitualmente
Productos que quizás te interesen.
Urgo Aftas Spray 15ml
Milrosina Spray Bucal 25ml
Oddent Ácido Hialuronico Gel Gingival 20ml
Isdin Bexident Aftas Gel Con Ácido Hialurónico 8ml
OralHerp Tratamiento Herpes Labial 6ml
Herpix Salvat 8 sobres
Aloclair Plus Spray 15ml
Care+ Oral Colutorio Aftas Bucales 150ml
Urgo Aftas Junior Gel 12ml
Herpatch Serum 5ml + Prevent Labial 4,8gr
Afta Lacer Gel 8gr
Aboca Oroben Aftagen Gel Oral 15ml
Isdin Bexident Aftas Spray Con Ácido Hialurónico 15ml
Soivre Aceite Arbol del Té 16ml
Afta Lacer Spray 15ml
Bloxaphte Spray Bucal 20ml
Aftex Spray 30ml
Urgo Aftas Filmogel 6ml
Aftamed Gel Oral 15ml
Aloclair Plus Colutorio 60ml
Oddent Colutorio Aftas Frecuentes 300ml
GUM® Aftaclear Gel 10ml
Bloxaphte Gel 15ml
Bloxaphte Gel Junior 15ml